Pintura al horno en cualquier color

Pintamos al horno en cualquier color ral

Pintamos al horno nuestras piezas que pueden ser pintadas como por ejemplo, patas, estructuras, tubos de campana, chapas, soportes, escuadras. si desea que le fabriquemos algo y se lo pintemos consulte a ver si es posible.

 

Pintamos en estos colores en tendencia:

  • Negro super mate.
  • Antracita
  • Blanco.

 

Puede elegir cualquier color ral, en acabado brillo, mate, super mate, lacado, texturizado, las opciones son ilimitadas.

 

Lo bueno que al pintar en acero inoxidable no se le va la pintura por el óxido que es el principal problema del hierro, aunque esté pintada y sea una protección la humedad se mete por cualquier lado y acaba saltando la pintura desde adentro hacia afuera provocando que la pieza quede fea y con aspecto de deterioro, con el acero inoxidable esto no puede pasar. 

 

 

¿Como se pinta al horno?

Te puedes hacer esta pregunta y vamos a intentar resolver esta pregunta.

 

La pintura al horno se adhiere mediante un proceso en el que el polvo de la pintura se adhiere a la pieza metálica, esta se calienta en unos hornos, la pintura es fundida y posteriormente se enfría. 

 

Hemos realizado las pruebas de calidad y los resultados de la pintura que ofrecemos es de la máxima calidad, con una prueba de rayado con la mejor puntuación posible. Esta prueba es para ver la adherencia de la pintura al acero inoxidable, ya que el acero inoxidable no es nada poroso y le cuesta ser adherido por cualquier pintura con buen agarre.

Diferencias entre pintar en hierro o en acero inoxidable.

La pintura es muy similar, la gran diferencia es el material de que está fabricado, el acero inoxidable es un material que no se oxida y el hierro si, esta es la principal diferencia.

 

Las pinturas se suelen ir debido a la corrosión del propio material y no porque la pintura haya desaparecido, la pieza se oxido desde dentro y esta a su vez hace que salte la pintura desde dentro hacia afuera.  Normalmente se hacen escamas.

 

También donde más se deteriora una pintura pintada sobre hierro es en donde el agua puede permanecer cerca, o pequeños mini depósitos de agua, una barandilla por ejemplo si hay una junta porque no se a soldado íntegramente en esa junta se mete la humedad y el agua y por esas zonas se empieza a oxidar primero y a su vez a saltar la pintura.

 

Todos estos inconvenientes del hierro los eliminamos al pintar en acero inoxidable, ya que la pieza no se va a oxidar . La pieza obtendrá una durabilidad muchísimo mayor que en la del hierro, una pintura no es para siempre pero la pintura puede aguantar muchisimo mas.

 

Pintar en acero inoxidable es obligatorio para sitios húmedos como cocinas, baños.

 

Para el exterior es aconsejable puesto que nos durara muchisimo mas con el aspecto de nuevo.